15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Samsung lanza GALAXY Camera 2, un poderoso sucesor de la Galaxy Camera

Galaxy Camera 2 8Samsung Electronics  anunció el lanzamiento de Galaxy Camera 2, un sucesor de la galardonada Galaxy Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y un diseño intuitivo que está a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado en la actualidad.

MuseoOvni

La tecnología revolucionaria de la Galaxy Camera 2, que incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6 GHz y plataforma Android marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares. Con un peso ligero y diseño retro, la Galaxy Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología.

“Los consumidores aman la Galaxy Camera y esta versión de la próxima generación de este dispositivo ha sido diseñada para llevar mucho más lejos el triunfo de su predecesor, con actualizaciones y nuevas características que enriquecen la experiencia fotográfica”, aseguró Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Imaging Business Team de Samsung Electronics.

Dominga

“El resultado ha sido un equipo más potente y portátil, que continúa abrazando la pasión de los consumidores por aquellas funciones sociales de los smartphones actuales, proporcionando además un control y calidad de la imagen superior. Nuestro objetivo es hacer más personas puedan lograr excelentes resultados de una manera más fácil y que con las funciones creativas de la Galaxy Camera 2 cualquiera sea capaz de capturar las mejores imágenes”, dijo Sup Han.

Rendimiento rápido y superior

La Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Intuitivo en su uso y más rápido que nunca, los usuarios pueden navegar por las funciones de la Galaxy Camera 2 con una gran facilidad de uso y enfocándose en capturar la foto perfecta en lugar de tener que navegar a través de configuraciones complejas.

Con una mayor duración de la batería (2000mAh), los amantes de la fotografía podrán disfrutar de la experiencia maravillosa de hacer fotos por un lapsus de tiempo mayor y tener la capacidad de capturar las instantáneas más hermosas.

Siendo una cámara de alto desempeño, la Galaxy Camera 2 provee imágenes de calidad excepcional, que no podrían ser obtenidas a través de un smartphone. Un sensor 16M BSI CMOS produce imágenes vívidas, que son a la vez muy ricas si de colores se trata y nítidas en cuanto a detalles, posibilitando que los recuerdos sean capturados y se reproduzcan con perfecta claridad. Con un gran zoom óptico de 21x, los fotógrafos pueden acercarse más que nunca al objeto que desean retratar.

Con un procesador quad-core de 1.6GHz actualizado, respaldado por 2.0 GB de memoria RAM, la Galaxy Camera 2 opera a una velocidad ultra alta, por lo que es posible acceder de manera inmediata al conjunto de funciones intuitivas. Esta memoria interna se complementa con la aplicación precargada Dropbox, una oferta exclusiva que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un máximo de dos años, por lo que los amantes de la fotografía nunca más tendrán que preocuparse por no tener memoria suficiente para almacenar sus trabajos.

Simple de compartir y fácil de usar

Ahora compartir información es algo muy fácil con las capacidades avanzadas de Wi-Fi y NFC que acompañan a la Galaxy Camera 2. La innovadora característica ‘Tag & Go’ hace que sea mucho más fácil conectar la Galaxy Camera 2 a NFC habilitado para smartphones y dispositivos. Todo lo que necesita es un simple toque en el smartphone y la cámara y los dispositivos se asociarán automáticamente y las imágenes se transferirán rápidamente utilizando una serie de funciones inteligentes.

Con Photo Beam, la imagen que se ve en la cámara se envía automáticamente al smartphone asociado, mientras que Mobile Link, permite a los fotógrafos seleccionar las imágenes que desean transferir a su smartphone a su conveniencia. Para un disparo más creativo, Remote Viewfinder permite a los fotógrafos controlar la cámara utilizando su smartphone, proporcionando una mayor libertad para la toma de fotos.

La pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas) proporciona a los usuarios una hermosa manera de ver y editar imágenes. Las tomas fotográficas son mostradas en colores intensos y con un alto nivel de detalles; mientras, su gran tamaño hace que sea fácil navegar por el gran número de aplicaciones y funciones disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, la Galaxy Camera 2 es una opción altamente portátil, por lo que es la elección perfecta tanto para el día a día, como para ocasiones muy especiales si de fotografía se trata.

Captura creativa

Con Smart Mode, los usuarios pueden escoger entre 28 modos diferentes preestablecidos, diseñados para hacer frente a diferentes escenarios, lo que permitirá un contacto profesional o giro creativo a cualquier imagen.

Para quienes no están seguros del modo que deben seleccionar, la característica Smart Mode Suggest provee una ayuda de gran valor. Ésta analiza la escena en cuestión, reconociendo las condiciones de iluminación, escenarios, objetos e inmediatamente recomienda el Smart Mode óptimo, capaz de asegurar que sea capturada la toma perfecta. El nuevo Smart Mode Selfie Alarm garantiza que los auto retratos reciban la atención que merecen. Así, a través de la toma de cinco imágenes consecutivas, de alta resolución, para que los usuarios puedan seleccionar su mejor ángulo y compartirla inmediatamente en sus redes sociales favoritas.

Los videos pueden ser obtenidos con un toque único con funciones como Multi Motion Video, que permite a los usuarios configurar la velocidad de captura y crear películas de una manera acelerada o lenta. Oscilando desde una velocidad ocho veces más lenta que la normal hasta una ocho veces más rápida, añadiendo el toque visual que necesitan las imágenes para ser disfrutadas una y otra vez. La Galaxy Camera 2 también facilita a los fotógrafos el uso de sus aplicaciones favoritas, como Paper Artist y Xtremera, para personalizar sus disparos directamente desde la cámara de forma que las imágenes pueden ser editadas y compartidas sin demora.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img