Enjoy-Ganadora

Una estudiante de psicología se llevó el último Ford Focus en Enjoy Coquimbo

Enjoy-GanadoraLa noche del Sábado, Enjoy Coquimbo, junto a la conductora Viviana Nunes, entregó el tercer y último cero kilómetros de la promoción “La Ruta de la Fortuna”. En esta ocasión, la ganadora fue María Belén Sagúes, quien se llevó un flamante  Ford Focus.

Belén es de La Serena y tiene 25 años. Al momento del sorteo, se encontraba en Enjoy junto a su pololo y su suegro. Fue la segunda persona –entre los cinco participantes-  en subir al escenario y escoger su podio; algo le indicaba que era su día de suerte.

Cuando Viviana Nunes tocó su hombro para indicarle que era la ganadora, no lo podía creer. Nos confiesa desde su emoción que “Estoy impactada, aún estoy tiritando, esto ha sido espectacular, es que ya no se puede pedir más”

Esta estudiante de psicología, ha tenido mucha suerte, ya que hace dos meses se llevó $2.000.000, los cuales utilizó en parte para costear sus estudios y también para tener unas merecidas vacaciones en Buzios. Ahora comienza el año de la mejor manera, con un cero kilómetros. “Me siento increíble,  con todo el ‘power’, de hecho no me lo puedo creer, estoy todavía con nervios, pero soy fiel clienta del casino. Me encanta venir. Creo que me lo merecía”, comenta entre risas Belén.

“Este premio me viene de maravillas; no tenía auto, me viene demasiado bien para movilizarme a la universidad”, agregó. Además de Belén, los otros cuatro participantes del sorteo, se llevaron cupones de juego por $100.000.

Con la entrega de este auto llega a su fin la promoción “La Ruta de la Fortuna”, que entregó millones de pesos en premios y tres autos cero kilómetros, todos los viernes y sábados desde octubre de 2013.

 

Compartir en .....