15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Camara de Diputados de San Juan realiza especial reconocimiento a Cores por su aporte a la integración regional

En el marco de un almuerzo de camaradería realizado en la Casa Museo de la Viña Santiago Graffigna de San Juan, los diputados y autoridades del poder Ejecutivo de la Provincia de San de San Juan hicieron entrega de un reconocimiento a los consejeros regionales DE LA Comisión de Dialogo Político, “por su valioso aporte a la integración regional y al Proyecto Binacional Paso de Agua Negra”.

MuseoOvni

La entrega de distinciones fue encabezada por el vice Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, quien tuvo palabras de agradecimientos para los consejeros regionales que integran la Comisión de Dialogo Político muy especialmente para aquellos que dejan sus cargos.

El consejero Washington Altamirano, en su calidad de vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del CORE, agradeció el reconocimiento de los diputados y de las autoridades sanjuaninas, por las atenciones recibidas, y por la relación de amistad que se generò entre cores y diputados sanjuaninos, “porque la integración se construye con amistad y con cariño hacia las personas”, afirmó, la que hoy se ve afectada por el alejamiento del cargo, de varios consejeros.

Dominga

“La mayoría de los consejeros regionales estamos terminando nuestro periodo y tenemos sentimientos muy encontrados porque no vamos a estar en las próximas reuniones, pero si vamos a estar empujando fuertemente este carro, desde cualquier lado que nos estemos desempeñando, “señaló Altamirano.

AAltamirano dijo que el consejero Teodoro Aguirre, quien asume como presidente de la comisión de Dialogo Político, tiene experiencia en el cargo, porque ha trabajado fuertemente por la integración y están seguro que continuara el trabajo que han estado haciendo durante muchos años.

Seguidamente los consejeros regionales de Coquimbo, hicieron entrega de presentes a los diputados de la Provincia de San Juan.

El encuentro fue cerrado con las palabras del vice Gobernador, Sergio Uñac, quien expreso los agradecimiento a ls consejeros y diputados por la confianza reciprocas.
“la historia va decir que tanto de un lado de la cordillera como del otro, que fue una tarea muy noble la que emprendieron aquellas personas en la que están incluidos ustedes y diputados de San Juan, de este y otros periodos pasado, que trabajaron por un sueño que parecía inalcanzable como lo es la construcción del Túnel de Agua Negra, relación que se construyó sobre la base de la confianza”, afirmó-

Concluida la entrega de distinciones, y presentes, los consejeros regionales continuaron posteriormente las actividades en la sede de la Cámara de Diputados de la Provincia, donde se reunieron con el máximo Presidente del Bloque justicialista, Diputado Julián Domínguez y los diputados provinciales del bloque que lidera el Diputado Pablo García Nieto,

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img