20140217-122253.jpg

Marcos Rocha se presentará en La Serena y Los Vilos

El frontis de la Intendencia Regional como la Plaza Ercilla de Los Vilos se vestirán de gala este 18 y 19 de febrero para recibir el concierto del pianista Marco Rocha, que por primera vez se presenta, en la región de Coquimbo, en el marco de una gira “25 años de piano y amor en verano”.

A días de su presentación Marco Rocha comentó que el espectáculo será de primer nivel y un deleite para la familia de la región de Coquimbo. “El público que asista se va a encontrar con artistas de primer nivel, nos acompañaran cuatro cantantes liricos que nos van a interpretar varios repertorios de óperas conocidos para la gente y que todo el mundo la va a “tarariar”. Yo llevo la parte lúdica, la parte romántica, ya que tendré unos minutos para tocar el piano solo y también me acompañar dos bailarines espectaculares con una coreografía maravillosa”, expresó el artista.

Al respecto Cristian Villela, jefe de comunicaciones de Minera Los Pelambres junto con hacer extensiva la invitación, señaló que esta actividad “es la continuación de la exitosa gira que realizó la compañía junto con el Ballet del Teatro Municipal de Santiago, cuya finalidad es entregar a los vecinos un espectáculo que pocas veces tiene la oportunidad de salir de la capital y presentarse en regiones”, esperando que el público pueda acompañar a Marco Rocha, al igual como lo hizo con “Zorba, el griego”, llegando a superar las 5 mil personas en el Coliseo Monumental de La Serena.

Las invitaciones gratuitas para este espectáculo, que se realizara el martes 18 de febrero en La Serena y el miércoles 19 en Los Vilos, a las 21 hrs, deben retirarse en los respectivos municipios.

20140217-122253.jpg

Compartir en .....