15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Antofagasta Minerals renueva su identidad y presenta nueva imagen corporativa

Antofagasta-Minerals.okCon el propósito de enfrentar los nuevos desafíos de la industria minera y un contexto cada vez más cambiante y competitivo, Antofagasta Minerals presentó su nueva imagen corporativa, que tiene por objeto consolidar bajo una misma identidad y valores las operaciones del Grupo Minero.

RetroTour

En esta nueva etapa el énfasis estará en lograr un trabajo unificado y con mayores sinergias entre las operaciones del grupo, aportando al desarrollo del país y generando más oportunidades de bienestar para las regiones y comunidades en las que se desarrolla el negocio. El proceso de cambio comenzó a gestarse hace un par de años, y en él participaron todas las vicepresidencias del grupo, además de contar con la asesoría externa de la agencia Future Brand, reconocida a nivel mundial.

Con esta renovada identidad, se establecieron además los atributos de la nueva marca que se hará extensiva a todas sus operaciones, y que la definen como una empresa Chilena, la principal compañía minera privada que opera en Chile, con capitales que son mayoritariamente de origen chileno; Sustentable, como guía y motor de desarrollo y crecimiento; Innovadora, como herramienta para mejorar y descubrir nuevas oportunidades; y Conectora, a través de la relación con los entornos, trabajadores y colaboradores.

Este proceso implicó también el trabajo de identificación y unificación de los valores comunes de las distintas compañías, lo que dio como resultado una nueva carta valórica que guiará el desarrollo y proyección futura del grupo, y que se basa en: respeto a los demás, responsabilidad por la seguridad y salud, compromiso con la sustentabilidad, excelencia en el desempeño diario, la innovación como práctica permanente y la capacidad de ser visionarios. Son estos valores comunes los que guiarán las conductas de todo el Grupo Minero y serán la base para el desarrollo de su estrategia de negocios.

El Presidente Ejecutivo del grupo Antofagasta Minerals, Diego Hernández, señaló que “esta renovada identidad e imagen permitirá consolidarnos como un solo grupo minero, cuyo principal desafío está en afirmar y fortalecernos como lo que ya somos. Esto es, como la mayor empresa minera privada chilena y de clase mundial que opera actualmente en nuestro país”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img