20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Buscarán activar nuevamente el Comité de Defensa del Aeropuerto de La Serena

Aeropuerto-LaFloridaAnte las últimas gestiones realizadas por autoridades y parlamentarios en torno a retomar el proyecto para la construcción de un Aeropuerto Internacional en la localidad costera de Tongoy, se han comenzado a escuchar voces que han anunciado el resurgimiento del Comité de Defensa del Aeropuerto La Florida de La Serena.

RetroTour

Marcelo Castagneto, Consejero Regional y uno de los fundadores del comité, indicó que se encuentran en alerta ante las declaraciones y anuncios formulados en las últimas horas. “Estamos alertas y vamos a defender el Aeropuerto de La Serena y vamos a demostrar que cumple con todas las cualidades técnicas que le permiten seguir operando más allá de la actual concesión. No se puede despojar de un aeropuerto a la capital regional”, indicó la autoridad.

Castagneto dijo que no descartan realizar algún tipo de manifestación pública en defensa del aeropuerto y hizo un llamado al Alcalde de La Serena, Roberto Jacob para que se sume a esta iniciativa. En próximos horas se podría realizar una conferencia de prensa para entregar más detalles sobre el particular.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img