18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Lanzan canción para La Roja en Brasil

Roja-EdicionCada vez queda menos para el próximo mundial de fútbol Brasil 2014  y la euforia por la participación de La Roja ya comienza a sentirse en el ambiente. Es así como esta semana el grupo Noche de Brujas junto a “Gitano” lanzaron la canción que acompañará a La Roja en su hazaña mundialera por tierras brasileras.

RetroTour

La canción, una cumbia con marcados tonos tropicales , ya se encuentra sonando en las radios más importantes del país y será el tema central de la película “El Sueño de Todos”. La película presentada por Coca Cola y producida por 20th Century Fox, muestra en 3D la hazaña de nuestra selección para llegar al mundial Brasil 2014: Desde su accidentado proceso con Claudio Borghi y hasta la clasificación a la cita mundialera de la mano de Jorge Sampaoli.

“Estamos muy orgullosos de lo que se está generando en torno a la película. Noche de Brujas y el Gitano son parte de la cultura popular y eso es justamente lo que el Sueño de Todos busca, ser parte del patrimonio del chileno, da lo mismo su procedencia” expresó Hernán Caffiero, director de la película “El Sueño de Todos”.

“Con Gitano nos pusimos la meta de interpretar una canción, motivados por algunos de nuestros amigos que juegan en La Roja, para que toda la hinchada baile y apoye a nuestra selección. “El Sueño de Todos” será una gran película y estamos seguros que este tema principal será el hit que hará bailar a los chilenos en esta hazaña” explicó Héctor “Kanela” Muñoz, líder de Noche de Brujas.

Por su parte,  Claudio “Gitano” Valdés señaló “Que Chile esté en el próximo mundial es una fiesta para el país, y que nosotros seamos parte de quienes ponen la música es un honor”.

En las próximas semanas, se hará el lanzamiento oficial del video clip en 3D con imágenes exclusivas de “El Sueño de Todos” para que toda la fanaticada cumbianchera pueda ser parte de este proceso histórico.

Para  escuchar y descargar la canción, ingresa a: https://soundcloud.com/el-sueno-de-todos/el-sueno-de-todos

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img