15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Discovery presenta “Everest: live from base camp”

Joby Ogwyn2Discovery Networks International (DNI) transmitirá cinco noches de programas en vivo desde el Campamento Base del Monte Everest, que serán la antesala del colosal evento histórico de dos horas que describirá en detalle el ascenso de Joby Ogwyn a la cima del Joby Ogwyn, batallando contra las condiciones más extenuantes y lanzándose finalmente desde la cumbre con un traje de alas equipado con cámaras que mostrarán a la audiencia una vista aérea del vuelo.

MuseoOvni

Presentado por Kyle Martino, de NBC Sports, y Chris Jacobs, de Velocity, Everest: Live From Base Camp mostrará a los espectadores del mundo entero el detrás de escena de la transmisión en vivo más desafiante y compleja que se haya intentado jamás, que se verá en vivo en América Latina, Asia y Europa Oriental, comenzando el martes 6 de mayo a las 23.00 hs. (si las condiciones climáticas lo permiten).

Este monumental salto, titulado EVEREST: SALTO EN VIVO, producido por Peacock Productions de NBC News, se verá en todos los mercados de TV paga de las regiones de Asia-Pacífico, Europa central/oriental, Medio Oriente, África, América Latina, los países nórdicos y Europa Occidental, el domingo 11 de mayo a las 21.00 hs. (si el clima lo permite).

Dominga

“Estas noches de transmisión en vivo mejoran aún más este evento de características épicas brindándole a la audiencia la oportunidad de compartir la experiencia y ver cómo es realmente estar en el Campamento Base del Everest, no solo por Joby sino para todos aquellos alrededor del mundo que contribuyen a la cultura única del Everest”, dijo Luis Silberwasser, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de DNI. “¡Estamos increíblemente emocionados de poder introducir a nuestros espectadores globales en una aventura sin igual!”.

Cada noche, Kyle y Chris se pondrán en contacto con Joby para saber en qué etapa de la travesía se encuentra y determinar así los desafíos y peligros que lo esperan. Este acceso privilegiado incluye entrevistas con invitados especiales como ser médicos, guías locales, otros escaladores y diferentes colaboradores que hacen posible este evento sin precedentes.

Como ingrediente extra, el equipo de producción estará monitoreando minuto a minuto los patrones climáticos. Pero, ¿podrán seguir de cerca las condiciones altamente imprevisibles del Monte Everest? En este contexto, Joby tendrá que tomar decisiones difíciles cuando el reloj marque la hora señalada y será él quien decida el momento exacto para dar el salto más importante de su vida en lo que será su desafío más grande a la fecha.

Los espectadores de todo el planeta tendrán también la oportunidad de ser parte de la transmisión en vivo haciendo llegar cada noche sus preguntas para Joby y el equipo de producción a través de las redes sociales. La transmisión en vivo capturará la interacción de las redes sociales de un modo totalmente innovador, reflejando en tiempo real quienes están mirando, en qué países y qué palabras de aliento están haciendo llegar a Joby durante su hazaña. Además, quienes deseen sumergirse en una experiencia multiplataforma audaz, podrán visitar www.EverestJumpLive.com  para acceder a transmisiones en vivo, las 24hs. del día desde el Campamento Base del Monte Everest.

#EverestJumpLive (o los hashtags regionales disponibles en el idioma local) será el hashtag para unirse a través de las redes sociales.

Kyle y Chris darán inicio al extenuante ascenso al Campamento Base del Everest la semana próxima. Kyle, un exatleta profesional, es analista para NBC Sport Group de la Premier League de fútbol y comentarista principal de la Major League Soccer para la NBC y NBCSN. Kyle también se desempeñó como analista deportivo en la cobertura de NBC Universal de los Juegos Olímpicos realizados en Londres, en 2012. Como estrella de fútbol, jugó seis temporadas para el Columbus Crew y Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos. A su vez, Chris tiene numerosos créditos televisivos que incluyen la co-presentación de OVERHAULIN’ de Discovery y Velocity. Además, fue el anfitrión en The Insider entre 2009 y 2011 y fue corresponsal para Entertainment Tonight. Más recientemente, Chris fue presentador online para Discovery Digital durante CHOPPER LIVE, GOLD RUSH LIVE y SKYWIRE LIVE WITH NIK WALLENDA.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img