16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Diversión Non Stop ofrece Enjoy Coquimbo para disfrutar esta Semana Santa

matrimonio-sobreviviente-okSe inicia un nuevo fin de semana largo y Enjoy Coquimbo ha preparado una serie de alternativas ideales para disfrutar estos días de descanso en la región. La entretención comienza hoy viernes 18 de abril a las 20:30 horas con la presentación de la obra “Matrimonio Sobreviviente”. Este stand up, protagonizado por Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, habla de la complejidad de vivir en pareja y de la necesidad y opción de continuar juntos asumiendo los conflictos que esto conlleva.

MuseoOvni

El texto está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años y que se detiene en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir tratando de estar en pareja, sin principios morales ni moralejas.

Las entradas para esta imperdible obra se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y en boleterías de Enjoy Coquimbo, los precios van desde los $10.000 a $15.000.

Dominga

Siguiendo con la tónica del humor, el sábado 19 de abril, el salón ballroom recibirá desde las 21:00 horas a uno de los triunfadores del pasado Festival de Viña del Mar, Jorge Alís, quien llega con sus características rutinas a la Cuarta Región.

En un poco más de una hora, este trasandino radicado en Chile presentará una irónica mirada de nuestro país y de nuestros vecinos, en una hilarante mezcla de humor chileno-argentino en la que repasará lo mejor de su rutina de éxito en Viña del Mar y sus grandes momentos de humor que a lo largo de su carrera lo han catapultado al éxito. (Las entradas para este show van desde los $15.000 a $25.000 y se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy).

En tanto, la sala de juegos también ofrecerá distintos shows para quienes se encuentren presentes. El viernes 18 de abril será el turno de uno de los artistas más lúdicos de la TV chilena, Willy Sabor, quien llega a la región a revivir canciones como, “Eres exquisita”, “El amor es algo esplendoroso” y “El rock del mundial”, incluidas en su disco “El Sabor de los 60”.

El sábado 19, será el turno de Francisco Kaminski quien llenará la sala de juegos de concursos y risas, haciendo disfrutar a los presentes con divertidos juegos y premios.

Las presentaciones en la sala de juegos serán desde las 23:00 horas y para asistir sólo se cancela la entrada al casino ($2.800).

Por su parte, la gastronomía tendrá un espacio fundamental durante este fin de semana. Los restaurantes Hanami y La Barquera tendrán una carta preparada con las mejores sugerencias del chef, tanto en el almuerzo como en la cena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img