18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Fallece Carlos Muñoz Brito, destacado estudioso del fenómeno OVNI

Carlos-MuñozAunque no le gustaba que le llamaran investigador o ufólogo, Carlos Muñoz Brito dedicó casi toda su vida a buscar una respuesta al fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). Fue fundador e integrante de importantes agrupaciones de investigadores en nuestro país, panelista del Programa “Saludando La Noche”, conducido por Patricio Varela en Radio Portales y se empeñó en investigar casos de desapariciones misteriosas como la del Teniente Bello o analizar pasajes de la Biblia que pueden ser interpretadas como abducciones.

MuseoOvni

El año 2000 se integró a Ovnivisión Chile, entidad en donde pudo realizar una serie de estudios y conferencias sobre diversas temáticas. Fue parte importante del Simposio Internacional del Fenómeno Ovni que se desarrolla en La Serena. También participó del encuentro de investigadores que durante varios años se desarrolló en la comuna de Paihuano, de hecho su última conferencia la realizó en octubre del 2011 en esa comuna de la Región de Coquimbo.

“Carlos Muñoz fue una persona que vibraba con el fenómeno Ovni y en general con todos los misterios. Fue un gran gestor, un gran amigo y una persona que siempre estaba buscando la forma de compartir sus ideas, sus visiones sobre este gran enigma.  Parte un grande, pero sabemos que ahora desde arriba está feliz porque ya tiene la respuesta a este fenómeno y que por tantos años busco”, indicó Cristian Riffo, amigo y director de Ovnivisión Chile.

Dominga

La mañana de este domingo, tras una complicada enfermedad, Carlos Muñoz falleció, dejando un gran legado para los futuros estudiosos del fenómeno Ovni y para todos sus amigos. Sus restos están siendo velados en la Iglesia Cristo Redentor, ubicada en Vicuña Mackenna 10281, Paradero 23, Metro San José de la Estrella.

Durante el mes de agosto, en la ciudad de La Serena y el marco del Aniversario de esa comuna, se realizará un merecido homenaje a Carlos Muñoz Brito.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img