Juan Gabriel

El mejor repertorio de Juan Gabriel llega a Enjoy Coquimbo

Un nuevo fin de semana lleno de música y entretención tiene preparado Enjoy Coquimbo para este sábado 17 de mayo, esta vez de la mano del imitador chileno del reconocido cantante Juan Gabriel.

Pasadas las 23:00 horas, los asistentes a la sala de juegos podrán escuchar los grandes éxitos del artista mexicano, tales como “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”, entre otros.

El encargado de dar vida al espectáculo será César Améstica, quien ha incursionado en la televisión como imitador, siendo finalista de la tercera temporada del programa de televisión Yo Soy de Mega. Ha participado, además, en diversos espectáculos en escenarios de todo el país.

El show será gratuito aunque por realizarse al interior del Casino se deberán cancelar los 2.800 pesos correspondientes a la entrada a la sala de juegos (impuesto de beneficio fiscal).

Quienes asistan al show también podrán disfrutar de la comida de los restaurantes de Enjoy Coquimbo y la entretención de su sala de juegos, para vivir y disfrutar de un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Compartir en .....