15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Más de 500 madres celebraron su día en Ovalle

Es una de las fechas más importantes y significativas del año, pues cada 10 de mayo, se realiza un homenaje a las madres en su día, en reconocimiento a su esfuerzo y cariño que entregan a diario a su familia y, en especial, a sus hijos. Por esta razón, es que el municipio de Ovalle no quiso estar ausente de esta jornada especial y preparó una masiva celebración en el Teatro Municipal, la cual congregó a más de 500 madres, quienes disfrutaron de un show artístico y una ceremonia, donde se destacó la importancia del rol de madre.

MuseoOvni

El primero en presentarse fue el cantante local, Francisco Codoceo, quien hizo emocionarse y cantar al público, con temas del recuerdo alusivos a las mamitas. Posteriormente, se dio inició al acto central con las palabras del alcalde Claudio Rentería, quien subió al estrado acompañado por su señora Cecilia Araya. El jefe comunal indicó que “nosotros hemos querido rendirle un homenaje a nuestras madres ovallinas, porque tener una madre es una bendición de Dios. Gracias al esfuerzo de ellas han formado generaciones, muchas cumpliendo el rol de madre y padre, lo que es aún más valioso. Queremos que se sigan esforzando, porque de esta forma contribuirán para el desarrollo de nuestro querido Ovalle”. A su vez, su esposa, Cecilia Araya, señaló que “no me quiero perder esta oportunidad de saludar a todas las madres de Ovalle, porque sé del sacrificio y el esfuerzo, que realizan a diario por sus hijos y familia”.

En la oportunidad, el alcalde, junto a los integrantes del concejo municipal, distinguieron a nueve madres destacadas de la comuna, quienes se hicieron acreedoras de un obsequio, galardón y un buque de flores. Se trata de Alejandrina Segovia, María Soledad Alburquenque, Hilda Galleguillos y Nolvia Veliz. Además, de Porfiria Guerrero, Flor Elena Cortés, Ana Luz Vega, Vicentina Rojas y Luz Eliana Campusano.

Dominga

En la parte artística estuvo presente Aldo Bustos, doble oficial de Juan Gabriel, quien estuvo acompañado por el doble de Romeo Santos. La música tropical estuvo a cargo de “Coscacho” Morales y Los Nuevos Masters.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img