18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Nueva serie de televisión revivirá el misterio de la resurrección

Mañana martes a las 22:00 horas (Hora de Chile) se estrena la serie “Resurrection”, donde el pequeño Jacob retorna de la muerte de una forma totalmente inexplicable, dejando a todos sus familiares espantados. Aparentemente, las resurrecciones no solo ocurren en la televisión, sino que han ocurrido en la vida real y esta serie viene a revivir ese misterio.

MuseoOvni

La serie, que transmitirá la cadena AXN, gira en torno a las vidas de las personas de Arcadia, Missouri, Estados Unidos. Estas cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte.  Un niño americano de 8 años despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo terminó ahí.

Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob, recuerda que su casa es en Arcadia y un agente de inmigración llamado J. Martin Bellamy lo lleva de regreso. La casa donde él vivía  es ocupada por una pareja mayor, Henry y Lucille Langston, quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene secretos sobre su propia muerte que más nadie conoce.

Dominga

Pero casos como estos han ocurrido en la historia. Aquí la cadena AXN, nos presenta tres misteriosos casos.

MATTHEW WALL

El 2 de octubre de 1571, el recién fallecido granjero Matthew Wall estaba en su ataúd mientras lo llevaban a su propio velorio. El pueblo completo de Braughing, Inglaterra asistió a la procesión incluyendo la comprometida de Wall. Mientras caminaban, alguien se resbaló lo que causó que el cofre se cayera. Cuando los hombres lo levantaron nuevamente, se sorprendieron al escuchar sonidos que provenían de adentro. Matthew Wall había resucitado y estaba golpeando las paredes de su atáud.

DANIEL EKECHUKWU

El pastor nigeriano, Daniel Ekechukwu murió en la noche del viernes 30 de noviembre de 2001. Estuvo muerto por aproximadamente 42 horas. Durante este tiempo asegura que visitó el cielo y el infierno. El domingo siguiente entre las 3:50pm y 5:15pm fue resucitado en el sótano de la Misión la Gracia de Dios en Onitsha, Nigeria.

FAGILYU MUKHAMETZYANOV

Fagilyu Mukhametzyanov falleció a los 49 años por un infarto de corazón en la ciudad de Kazan, Rusia. Durante su funeral, sus familiares se encontraban rezando por el alma de la mujer cuando de repente se despertó y al verse en el interior de un ataúd en su propio funeral comenzó a gritar. La fuerte conmoción de la situación, provocó que Fagilyu Mukhametzyanov sufriera otro infarto de corazón.Los familiares la llevaron rápidamente al hospital pero desgraciadamente, Fagilyu sufrió una segunda muerte.

JOAN NORKOT

Joan Norkot apareció degollada en su cama durante una noche en 1629 en Hertfordshire, Inglaterra (conocido ahora como Londres). Treinta días después de ser sepultada, el juez encargado de su crimen ordenó una “prueba de tacto”, un procedimiento común en la época en el cual se pensaba que el cadáver reaccionaba distinto si el asesino lo tocaba. Entonces, se exhumó el cuerpo y las cuatro personas que vivían con ella debían tocarla. A penas empezaron a realizar la prueba, Joan empezó a sudar y adquirir un tono rosado en la piel. Abrió los ojos y los cerró tres veces; apuntó con el dedo índice y lo retiró varias veces. Finalmente, regresó a su estado anterior dejando a todos los presentes estupefactos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img