19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Se lanza segundo volumen del Compilado Regional “Unidos es Mejor”

Desde hoy lunes 5 de mayo, ya se encuentra disponible la segunda parte del compilado “Unidos es Mejor”, a través de la distribuidora digital de música Portaldisc y en discos compactos. Esta instancia reúne a algunos de los más representativos artistas de la actual escena de la música popular en la región de Coquimbo, con nombre como Oscar Hauyon, Animales de Lumière, Neoyka, Los Canallas, Los PataNegra, Ultracefalo, Asperger, Paralaje, Todo o Nada, y Genocidio.

RetroTour

Este segundo volumen, tiene entre sus novedades un cambio de forma, sumando a la descarga digital, la creación de discos físicos en formato digipack tríptico, por tratarse, a juicio de Nicolás Quintana, coordinador del proyecto, de “un formato mucho más amigable con el público”. Se trata de un muestrario amplio y heterogéneo en estilos y edades, con bandas que van desde el sonido pachanguero, hasta agrupaciones de raíz metalera, pasando por el pop-rock y el synthpop.

De esta forma, “Unidos es Mejor” suma un nuevo volumen al primero, que fue lanzado el 2013 en descarga digital, y que logró el feedback de países como Perú, Colombia, Ecuador y Argentina. En este primer disco participaron bandas como: Jokins, Ultracefalo, Fonk Machine, Laucha Seca, Los Canallas, Plaza Leon, The Fernandos, Cafe Mandala y Los PataNegra.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img