15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

SERCOTEC establece lazos con la Cámara de Comercio de La Serena

Con el propósito de fortalecer lazos y establecer cooperación mutua, se desarrolló una enriquecedora reunión entre miembros de la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena y la Directora Regional de SERCOTEC, Daniela Jacob Villar.

RetroTour

En la instancia, la autoridad regional del Servicio de Cooperación, junto al ejecutivo de fomento de SERCOTEC, Alberto Abarca Carvajal, dieron a conocer la oferta programática del servicio en sus diversos ámbitos de intervención, tanto a nivel de transferencia directa de recursos como son los Capitales Semilla y Abeja; también en cuanto a transferencia de conocimientos y habilidades empresariales como son las asesorías y servicios empresariales, y también en lo referido a entorno, mediante el apoyo a asociaciones de micro y pequeños empresarios, por nombrar sólo algunas instancias.

En ese contexto, la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena manifestó a la Directora Regional la intención de involucrarse en el segundo llamado del programa “Creación y fortalecimiento de Asociaciones MIPES”, que inicia su etapa de postulación el 23 de mayo, y cuyo plazo máximo es el 13 de junio.

De esta forma, esta asociación fundamental para el desarrollo económico de la capital regional tendrá la posibilidad, de conseguir avanzar exitosamente en el proceso establecido en las bases de SERCOTEC, de consolidar nuevos servicios para sus integrantes.

Tras esta reunión, la Directora Regional de SERCOTEC, Daniela Jacob Villar, sostuvo “que esta instancia de acercamiento es una oportunidad valiosa no sólo para dar a conocer nuestra oferta permanente, también para consolidar lazos con socios estratégicos que son actores fundamentales para el desarrollo económico de la región. En ese contexto, estamos abiertos a fomentar este tipo de oportunidades con otras asociaciones gremiales o grupos de empresarios que requieran de nuestra asesoría y respaldo”, sostuvo la autoridad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img