15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Municipio presenta las candidatas a Miss La Serena 2014

Belleza, desplante y glamur, fueron las cualidades que desplegaron las doce candidatas al trono Miss La Serena 2014, presentadas durante la conferencia de prensa, organizada la mañana del lunes por la Municipalidad de La Serena.

MuseoOvni

Efectuada en uno de los lugares más característicos y tradicionales de la capital regional, La Recova, durante la actividad, el alcalde Roberto Jacob presentó a la comunidad y medios de comunicación, una a una las candidatas que durante varias semanas participarán de intensas actividades, en busca de ser coronadas como reinas el próximo 30 de agosto.

Durante la conferencia, el edil también invitó a la comunidad a participar del certamen, eligiendo a su favorita a través de la página web www.laserena.cl

Dominga

“Quedó demostrado que La Serena tiene belleza y que además, todos los sectores están representados,  por lo que invito a todos a participar, y a votar por su candidata preferida. Este certamen es de los serenenses, es de ustedes por lo que deben hacerse partícipes”.

Por su parte, en cuanto a la labor de las candidatas, Jacob manifestó que “hay que tener en claro que la que salga electa, no va a ser reina por un día, es reina por un año por lo que va a participar de todos los eventos que tenga el municipio, va a representar a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional y eso considero que es tremendamente importante”.

A su vez, Ana Bahamondes, jefa del Departamento de Turismo y quien preside la comisión organizadora del certamen de belleza, destacó la relevancia de la iniciativa municipal, que no sólo busca resaltar la belleza local, sino además las condiciones que cada una de las candidatas posea.

EL SUEÑO DE SER REINA

Consultada al respecto de su candidatura, Lilibeth Huerta, proveniente del sector La Florida, indicó que “somos un grupo muy unida de chicas, tenemos que disfrutar estos momentos, sacar y explotar lo que cada una de nosotras tiene, porque todas tenemos un encanto diferente, es importante que seamos un  aporte y representemos bien a la comunidad”.

Por otra parte, Melissa Rodas, representante de Altovalsol, señaló que “Mi motivación es dar lo mejor de mí y ser la cara representativa de la ciudad, sobre todo en el sector rural, que muchas veces es dejado de lado”.

De la misma manera, su par, Patricia Bordones, del sector Las Compañías, destacó la importancia de crecimiento personal que tiene el certamen. “me motivó la experiencia de conocer gente nueva, pasar gratos momentos y disfrutar”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img