13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

UCN promueve actividades recreativas para los hijos de sus funcionarios

A una semana para que culminen las vacaciones de invierno en los establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo, muchos niños y jóvenes aún pueden participar de las diversas actividades que se realizan en la zona y que se convierten en una ayuda para los padres que trabajan fuera de sus casas.

RetroTour

Por ello es que el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Católica del Norte Coquimbo, a través de su sección Beneficios, preparó una serie de talleres y actividades destinas a entretener a los hijos de sus funcionarios durante las vacaciones de invierno a fin que sus padres puedan trabajar sin preocupaciones.

Las actividades, que se realizarán desde el 14 y hasta el 25 de julio,  están dirigidas a niños y jóvenes entre los 6 y los 16 años, quienes tienen la opción de participar de los talleres de repostería, de clow, de manualidades, de primeros auxilios y taller deportivo recreativo, pra finalizar las actividades con una tarde entretenida y un paseo al Valle de Elqui.

Al respecto, Vivian Salazar, jefe de la sección Beneficios de la UCN  Coquimbo explicó que “los talleres están dirigidos a los hijos de los socios de Bienestar, para que durante sus vacaciones tengan una instancia de participar de estas actividades mientras sus papás trabajan”

Salazar agregó que “estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido, los chicos son bien entusiastas  y responsables.  Hay un gran abanico de actividades donde pueden elegir lo que más les acomode o guste porque la idea es entretenerlos, pero a la vez entregarles algún conocimientos sobre los diferentes talleres”.

Por su parte, Viviana Barrera, monitora de los talleres de repostería y manualidades destacó el entusiasmo de los niños y jóvenes. “Les gusta  participar porque comparten con otros niños fuera del colegio, se entretienen, hacen cosas diferentes y llegan entusiasmados a sus casas. Es muy buena la iniciativa de la universidad ya que los papás pueden trabajar tranquilos mientras los niños están entretenidos aquí”.

Constanza Barraza participó del taller de repostería y luego de su experiencia señaló que  “es muy entretenido porque puedes convivir con mucha gente, aprender a cocinar y aprovechar bien el tiempo de vacaciones en vez de estar en la casa”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img