17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Colo Colo vence a Huachipato y acecha al líder

Colo Colo conserva el camino triunfal en el Torneo de Apertura, tras superar por 3-1 a Huachipato por la tercera fecha disputado ante más de 6 mil personas en el estadio CAP.

RetroTour

Los albos buscaron el triunfo desde el arranque y se pusieron en ventaja rápidamente a través de Juan Delgado. A los 7’, el puntero recibió una gran habilitación de Esteban Pavez y desató los festejos en el Estadio CAP con un sutil remate.

El dominio del cuadro dirigido por Héctor Tapia se mantuvo en el complemento. Esto permitió que llegara la segunda conquista en los pies del experimentado Jaime Valdés.  A nueve minutos del final Emiliano Vecchio, también se hizo presente en el marcador, tras recibir un centro de Jean Beausejour y definir de cabeza dentro del área. El descuento acerero llegó mediante Lucas Simón cuando se jugaban los minutos adicionales.

Con este Resultado, Colo Colo alcanza las 7 unidades en el segundo lugar de la tabla. Mientras que Huachipato, cae por primera vez en el torneo, y mantiene sus  6 unidades en el campeonato.

FUENTE: ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img