15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

La Serena ovacionó a la reina Nishmme

“Estoy muy emocionada, muy agradecida de quienes confiaron en mí, de mi familia, mis amigos, de la gente de maquillaje, de la organización, de todos. Fue un excelente concurso, es una muy grata experiencia y se formó un grupo muy lindo con las demás participantes”.

RetroTour

Con estas palabras, y aún con la adrenalina a tope, Nishmme Anais García, de 22 años, reflejó su sentir a los diversos medios de comunicación que la esperaban, tras ser coronada como nueva Miss La Serena, cetro para el que ya traza lo que será su sello. “Soy estudiante de Enfermería y mi reinado irá por el lado de la acción social”, expresó la nueva soberana que fue ovacionada por el público asistente.

La actividad, inserta en la Verbena Serenense, así como la coronación que puso el broche de oro para la clausura del mes de aniversario 470 de la ciudad, fue ampliamente destacada por el alcalde Roberto Jacob. “Felicitar a la reina, y a todas las que estuvieron porque todas eran bellas, pero sólo debía ganar una. Estoy muy contento, porque fue un concurso con tremenda seriedad y de un excelente nivel de las candidatas. La Serena tiene reina no por un día, sino por un año completo porque nos va a acompañar en muchas actividades y eventos municipales”.

En tanto, Paloma Sagüez, la flamante Virreina 2014, soltó toda la emoción contenida durante todo este proceso una vez que bajó del escenario con su distinción. “Este último tiempo estaba tranquila, pero al subir al escenario me puse a temblar. Dijeron mi nombre, que la Virreina era yo, y el llanto no lo pude contener, fue imposible. Contenta por mi compañera que ganó y seguiré acompañando y representando a La Serena como Virreina”, sostuvo, haciendo hincapié en la unidad que hubo entre todas las candidatas. “Formamos lazos muy gratos, no hubo egoísmo, nada”.

La jornada, que premió además a Francisca Perry como Miss Popularidad, tuvo en el escenario a Marcelo Bahamondes, el doble oficial de Camilo Sesto, quien una vez más plasmó todo el romanticismo. “El público de acá me encanta, siempre apoyando a los artistas chilenos, es muy prendido y por lo mismo estoy agradecido de esta nueva oportunidad de estar acá que fue además muy especial, porque es la primera vez que me invitan al cierre de su aniversario”, dijo el artista, quien desde 2008 rinde tributo al cantante hispano.

Palabras de elogio tuvo también el destacado actor nacional Alvaro Rudolphi, quien fue el animador oficial de Miss La Serena 2014. “Súper cálida la gente, muy buena onda, y muy contento del recibimiento que me dieron. Todas las chicas muy guapas del concurso, hubo una organización impecable, increíble. Es un espectáculo muy armónico, muy bien armado”.

Show bailable de Combo Ginebra, encendió e hizo disfrutar con su contagioso ritmo a todos los asistentes, lo que coincidieron plenamente con la elección del jurado de coronar como nueva reina a Nishmme Anais. “Lo pasamos regio, estupendo, La Serena la ciudad más linda del mundo. Todo espectacular. ¿La reina? Muy bonita, y ojalá nos represente muy bien donde vaya”, indicó Iris poco antes de finalizar la jornada. Gipsy, otra de las personas del público, señaló que “Nishmme me pareció muy bonita, simpática y creo que va a representar muy bien a la mujer serenense”, Opinión similar tuvo también Carolina Rojas. “Muy bonita, se expresó bastante bien y me parece que refleja muy bien a las mujeres de La Serena. Estuvo todo bien en general, vinieron muy buenos artistas y se notó una muy buena organización detrás del evento”.

Por lo mismo, el alcalde Roberto Jacob hizo un positivo balance tras concluir la ceremonia de coronación que cerró el mes aniversario, ya que, además, se estima en más de 50 mil personas el público que visitó la Verbena. “Terminamos el aniversario de La Serena con una Verbena espectacular, con grandes artistas y con la coronación de la nueva reina en una elección que estuvo muy reñida. Podemos decir tranquilamente que las mujeres más lindas están en La Serena. El aniversario es de la gente y ya estoy pensando en lo que haremos el próximo año porque hay que planificar con anticipación, porque todo lo que hagamos La Serena se lo merece”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img