13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Candidatas a reina de la Pampilla visitan Centro Laboral Jean Piaget de Coquimbo

Luego del encuentro con los medios de prensa en el Complejo Turístico Mistral, las candidatas a reina por el cetro de popularidad de la Pampilla de Coquimbo, Francisca Undurraga, Aynara Eder, Clarisse Lima y Angie Alvarado, en compañía del Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, realizaron una visita al Centro Laboral Jean Piaget de la ciudad-puerto, entidad que atiende a jóvenes con déficit intelectual.

RetroTour

Las candidatas fueron recibidas por Giarella Rivera Aburto, Diego Carrasco, Alfaro y Alejandro Zambra Flores alumnos del establecimiento, junto a la Directora, Rosa Pérez, para luego conocer las instalaciones y el trabajo que desarrollan los jóvenes en áreas como Artesanía, Gastronomía, Carpintería, Cerámica y Soldadura.

Al finalizar el recorrido, las postulantes al centro de belleza pampillero conocieron la sala de exposiciones y venta, lugar donde conocieron los productos elaborados por ellos, entre los que se cuentan pisos, mesas, adornos y copas pintadas, entre muchos otros. Fue allí donde cada una de ellas recibió un presente de manos de los alumnos, consistente en platos trabajados por los mismos jóvenes.

El Centro Laboral Jean Piaget es un establecimiento de dependencia municipal y que ofrece educación a jóvenes entre 16 y 26 años de edad, con déficit intelectual, transformándose en un espacio para aprender un oficio, a través del cual se apunta a desarrollar habilidades cognitivas, laborales, sociales y emocionales, acorde a sus potencialidades.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img