15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

En óptimas condiciones nacieron trillizos en el Hospital de La Serena

Este 24 de septiembre, se produjo un nuevo parto múltiple en el Hospital de La Serena. Se trata de los trillizos de una joven pareja española – chilena que desde enero están radicados en la ciudad.

MuseoOvni

Los trillizos, dos mujeres y un varón, nacieron de 32 semanas de gestación, a través de una cesárea programada.

El primer RN nació a las 21.14 horas, femenino, Peso: 1570 gramos. Talla: 40, 5 cms.

Dominga

El segundo RN nació a las 21.17 horas, masculino. Peso: 1803 gramos. Talla: 43 cms.

El tercer RN nació a las 21.18 horas, femenino. Peso: 1520 gramos. Talla: 38 cms.

Todos en óptimas condiciones. Actualmente se encuentran en la UCI Neonatal, con constantes monitoreos y respirando por sus propios medios.

La madre de los bebés, Romina Muñoz Galvez de 31 años, se encuentra hospitalizada en el Servicio de Maternidad del nosocomio serenense. Y aunque está en buenas condiciones de salud, aún no ha podido conocer a sus bebés.

EQUIPO MÉDICO

El equipo médico estuvo encabezado por el Dr. Francisco Javier Galvez y apoyado por matronas, paramédicos y neonatologos quienes se encargaron de la llegada de los nuevos trillizos.

Partos múltiples ya casi cotidianos en el Hospital de La Serena, que han transformado al recinto en centro de referencia para este tipo de casos.

Tanto la madre como los recién nacidos continuarán hospitalizados en el establecimiento a la espera de su evolución favorable de salud.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img