17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Espectacular show de fuegos artificiales en la Quebrada del Jardín

Una verdadera fiesta para toda la familia fue la que se vivió este viernes en la tradicional pampilla Quebrada del Jardín de Las Compañías. El evento organizado por la municipalidad de La Serena iluminó el cielo de la comuna con juegos pirotécnicos y tuvo como broche de oro la presentación del cantante nacional Luis Jara, quien hizo cantar y bailar a todos los presentes que vibraron durante más de una hora.

MuseoOvni

“Hemos tenido un show de primer nivel, artistas de calidad y cada año este sector se ha transformado en uno de los puntos de encuentro más grandes de la región” señaló el alcalde de La Serena Roberto Jacob, quien durante la jornada aprovechó de saludar a los presentes y dar el vamos oficial a los juegos pirotécnicos.

“Un excelente espectáculo para todos, se agradece que cada año se vaya mejorando en cuanto a calidad y puesta en escena” señaló Luis Castillo, uno de los asistentes al evento quien hace más de diez años se instala con su familia en uno de los terrenos del cerro, destacando la organización y los artistas que se presentaron.

Dominga

Cabe destacar que cerró la jornada uno de los artistas nacionales  con más trayectoria en el país. “Un golpe de suerte”, ” Mañana” y “Ámame” fueron las canciones que más corearon los espectadores del concierto que brindó Luis Jara, quien se llevó los aplausos y fue el encargado de cerrar una noche de lujo, dejando en claro que cada año esta fiesta popular va dejando cada vez la vara más alta.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img