18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Familias recibieron volantines y delantales parrilleros en el parque Coll

Miles de familias provenientes de distintos lugares de la región y del país, celebraron estas Fiestas Patrias compartiendo un buen asado en un lugar verde, limpio y seguro, como es el parque municipal “Gabriel Coll Dalmau”, recinto que se vio repleto durante todos estos días.

MuseoOvni

Y es que hubo espacio para todos, no solamente para comer lo más típico de nuestra gastronomía, sino para reafirmar nuestra identidad con los juegos típicos, como el trompo, y por supuesto el volantín. Por lo mismo, la municipalidad de La Serena, en su espíritu de fomentar nuestras tradiciones, obsequió más de dos mil volantines de papel a los niños que estaban en la pampilla de este pulmón verde, que desde hace poco más de año y medio ha tenido una recuperación notoria en sus especies arbóreas y prado, gracias al trabajo impulsado por el alcalde Roberto Jacob. “Este es un gran pulmón verde, es gratis, y está repleto de familias que vienen a disfrutar de esta pampilla. Que me perdone el resto, pero esta es una verdadera pampilla. Hicimos honrillas nuevas, colocamos más basureros, ampliamos los estacionamientos, tenemos baños, y todo eso la gente lo agradece. No cualquier ciudad puede darse el lujo de tener un parque como este en pleno centro. Por eso el mensaje es que aprovechen de cargar las pilas, que se llenen de energía, y que celebren con responsabilidad”, destacó el edil Roberto Jacob, quien entregó personalmente los volantines junto al Concejal Jorge Hurtado. “Este lugar es de la gente, lo sienten propio y qué mejor forma de pasar las Fiestas Patrias que disfrutando acá”, dijo el colegiado.

Pero además recibieron otro obsequio, unos prácticos delantales parrilleros para proteger ropa y tener a la mano, los implementos para un buen asado.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img