16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Fiestas Patrias comienzan con Parque Gabriel Coll a pleno

Nuevas parrillas, laderas recuperadas, más de mil estacionamientos, nuevos servicios sanitarios, son algunas de las mejoras sustanciales con las cuales el Parque Gabriel Coll, recibió  a sus visitantes este 18 de septiembre.

MuseoOvni

Familias enteras llegaron hasta el recinto municipal, ni bien el parque abrió sus puertas pasadas las 9:00 horas. “Había que ganar lugar así que con mi marido y mis hijas nos vinimos tempranito. Ahora falta poco para que esté listo el asadito y más tarde se vienen las churrascas”, indicó Lorena Nuñez, quien además destacó el estado del parque.

Consultado sobre las celebraciones en el principal “pulmón verde” con el que cuenta la ciudad de La Serena, el alcalde Roberto Jacob, señaló que “hoy nos encontramos con un parque totalmente renovado, aún hay cosas por hacer, pero lo importante es que llevamos ya más de una año del proceso de recuperación. Hoy vemos con alegría como las familias han vuelto al parque y eso es importantísimo, porque estas fiestas se viven en La Serena, y qué mejor que asistir al parque a disfrutar en familia”, destacó el edil, quien además aseguro que visitará el recinto mañana 19, para saludar personalmente a las familias.

Dominga

Hoy la jornada estuvo amenizada con la música tropical de Fabián Elías, que hizo bailar y delirar a las féminas presentes, seguido de Talo Pinto, el Duo Sentimiento y el Ballet Folclórico de La Serena.

“Se agradece el esfuerzo del municipio por traer este show al parque, mi madre venía con mis abuelos y ahora nosotros hemos retomado la tradición de celebrar el 18 acá, así que estamos muy contentos”, indicó Paula Castro.

De la misma manera, Daniel Montaño, aseguró que la iniciativa de hacer más parrillas fue la mejor idea. “Para estas fechas en que la llegada de personas al parque es muy masiva se hacía necesario la instalación de más parrillas, así que es algo que se agradece, aunque yo hubiese colocado más en otros sectores”.

Cabe destacar que para mañana 19, desde las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas, el show estará a cargo del doble de Marc Anthony, Los Pinganillas y Leka y Freddy Torrealba.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img