18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

La Serena elegirá la Mejor Empanada del 18

Más allá de los asados, anticuchos y choripanes, claramente la empanada es la reina de las comidas durante las Fiestas Patrias. Por lo mismo, y consciente que en la comuna hay sabrosas expresiones de esta preparación, la municipalidad de La Serena decidió realizar el primer concurso que reunirá a distintos empresarios gastronómicos locales que competirán por el cetro de “La Mejor Empanada 2014”.

MuseoOvni

La actividad, que forma parte del programa preparado por el municipio para este “18”, se llevará a cabo el jueves 11 de septiembre, a las 11:00 horas en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia Regional, oportunidad donde los participantes podrán exhibir ante toda la ciudadanía su producto de fabricación propia, la tradicional empanada de pino, que el jurado, que estará compuesto por representantes de los medios de comunicación, evaluará según su presentación (creatividad, reseña e higiene) y sabor (ingredientes, masa, preparación).

Los locales que quieran participar, aún tienen tiempo de retirar y llenar las fichas de registro en la Oficina de Partes de la Municipalidad de La Serena, ubicada en calle Prat 451, las cuales se recibirán sólo hasta este martes 9 de septiembre a las 16:00 horas. Como requisitos para ser parte de este evento, el local comercial donde se fabrica la empanada debe pertenecer a La Serena, tener patente comercial al día adquirida en la Municipalidad de La Serena, y Resolución Sanitaria vigente.

Dominga

También se pueden descargar bases y ficha de inscripción en el sitio web www.laserena.cl, donde se encuentra el aviso respectivo en la zona de banners móviles.

 

El ganador del concurso a la Mejor Empanada 2014, recibirá como premio 500 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 200 mil pesos, mientras que el tercero 100 mil pesos.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img