15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Rodeo de la Minería da inicio a celebraciones de Fiesta Patrias en el Choapa

Serán más de 60 colleras y 200 novillos traídos especialmente del sur de Chile los que darán vida a la sexta versión del  “Rodeo de la Minería”. Fiesta nacional que en esta ocasión se llevará a cabo en la Medialuna de Salamanca los días 13 y 14 de septiembre.

MuseoOvni

Cada año esta fiesta huasa va rotando por las diferentes comunas de la provincia de Choapa, en un trabajo colaborativo entre la Asociación de Rodeo del Choapa y Minera Los Pelambres.

Para la organización, la presente versión de este rodeo tiene un nuevo condimento que lo hace aún más atractivo y es que por primera vez se utilizarán animales traídos del sur de Chile, lo que garantiza una mejor calidad y mayores expectativas para las colleras participantes.

Dominga

Además el evento criollo tendrá variados stand con artesanía local, más productos en conserva, mermeladas caceras, miel, vinos de la zona, cervezas artesanales, tomates deshidratados, entre otros productos gourmet, donde las familias y visitantes podrán degustar.

“Es una fiesta familiar. Por eso la invitación, como Asociación de Rodeo del Choapa y Minera Los Pelambres, es a toda la familia, tanto del personal de nuestra compañía como de las empresas colaboradoras, a que participen con nosotros en esta fiesta. Creemos que es una bonita instancia para conocernos más allá del trabajo”, sostuvo José Las Heras, presidente de la Asociación de Rodeo Choapa y ejecutivo de Minera Los Pelambres.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img