19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Seremi hace llamado a cotizar precio de carnes en página de ODEPA

Durante  las celebraciones de fiestas patrias el Seremi de Agricultura Francisco Rojas hace un llamado a visitar  la página www.odepa.gob.cl,  donde los consumidores podrán conocer los precios de hortalizas, frutas,  y productos derivados de la agricultura como por ejemplo la carne, aceite  y el pan. Precios que han sido tomados de distintos puntos ferias libres, carnicerías,  supermercados de las comunas de La Serena, Ovalle y Coquimbo.

RetroTour

Aquí los consumidores podrán conocer  los precios, lo que permitirá cotizar para encontrar el precio más adecuado del producto, teniendo en mente un valor real al momento de  arcarse a un punto de compra.

La máxima autoridad del agro señaló “es una herramienta muy importante para todos los consumidores, permite conocer el valor de la carne y otros productos, poder hacer cotizaciones, buscar los lugares más económicos para comprar los productos. Y también permite a los productores saber dónde pueden vender a mejor precio sus productos”.

En la página web también se pueden encontrar precios de mercados mayoristas, trabajo realizado día a día, por captadores de precios de ODEPA quienes ingresan la información a través de tabltes a la red, datos actualizados que permiten tener informados a los interesados.

Una nueva iniciativa que se desarrolló como plan piloto en la región de Coquimbo junto con la región de Valparaíso, ya que, en Santiago se ha realizado por más de 20 años este trabajo desde distintos puntos de comercialización.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img