15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Cabo primero salvó vida de lactante de tan solo 3 meses en La Serena

Eran pasadas las 22.00 horas del día martes 22 de octubre cuando Camila Moreno Mery de 23 años ingresó al servicio de guardia del cuartel La Estrella pidiendo ayuda para la pequeña Ignacia de 3 meses y medio de vida que no reaccionaba y se encontraba con signos vitales muy débiles.

MuseoOvni

Fue recibida por el Cabo 1ro. Marcelo San Martín Ramos de dotación de la 1ra Comisaría quien se encontraba haciendo guardia en el cuartel. Ahí, el funcionario comenzó a hacerle masajes de reanimación a la bebé hasta que comenzó a volver en sí y a mover sus extremidades.

Al lugar llegó personal de la 1ra y 6ta Comisaría para trasladar a la lactante a un servicio de urgencia, pero como vieron que comenzó a reaccionar se optó por esperar a la ambulancia del SAMU, quienes la trasladaron al Hospital San Juan de Dios donde la estabilizaron definitivamente y desde donde la dieron de alta, sin ninguna complicación, el día jueves.

Dominga

“Me dio felicidad de que mi hija haya despertado porque yo pensé que mi niña ya no iba a estar más conmigo. Estoy muy agradecida del carabinero San Martín”, declaró la mamá de la pequeña Ignacia, cuando personal del cuartel La Estrella y la 1ra Comisaría fueron a visitarla y a entregar unos pequeños obsequios a Ignacia y a su hermano.

“Uno en primera instancia solo trata de prestar auxilio a la víctima y después cuando ya pasa todo uno reacciona y ver que lo que hice estuvo bien y que estamos para eso. Me sentí bien como persona y me sentí bien con el trabajo que estoy realizando”, indicó el Cabo 1ro San Martín, de dotación de la 1ra Comisaría de La Serena en su visita a Ignacia.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img