17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Esfuerzo y responsabilidad permiten a alumnos del Liceo Politécnico de Ovalle recibir Beca al Mérito INACAP

Gracias a un excelente rendimiento y el compromiso mostrado durante el proceso educativo, cuatro alumnos de IV medio del Liceo Politécnico de Ovalle recibieron la “Beca al Mérito” otorgada por INACAP La Serena, lo que les permitirá estudiar cualquier carrera del Centro de Formación Técnica con un descuento del 50% en la matrícula y la colegiatura.

MuseoOvni

Virginio Acuña, Esteban García, Sebastián Moya y Matías Segura recibieron la beca en una emotiva ceremonia llevada a cabo en dependencias de INACAP La Serena, instancia en la que participaron el Vicerrector de INACAP La Serena, Felipe Bravo; la Encargada de Admisión de la sede, Ely Castro y sus emocionados padres.

Según indicó el Vicerrector de Sede, Felipe Bravo, este incentivo no fue entregado al azar, sino que es un reconocimiento al esfuerzo que han hecho tanto los jóvenes como sus familias, “es muy meritorio que les haya ido tan bien en la enseñanza media, solo ellos y sus familias saben el sacrificio que han hecho para llegar lo más lejos posible. Pero además, esta beca también representa nuestros deseos de seguir potenciando sus habilidades, y darles las herramientas para que puedan insertarse de la mejor forma en el mundo laboral”.

Dominga

Uno de los alumnos beneficiados es Virginio Acuña Maluenda, quien ya tiene decidido estudiar en el Área Informática y Telecomunicaciones en INACAP La Serena. Respecto a la beca recibida, señaló que “es muy valorable que una institución tan grande como INACAP premie el esfuerzo que hacemos. Por eso, estoy muy orgulloso de la Beca al Mérito que me entregaron y espero echar a volar la imaginación para conseguir buenos resultados”.

Por otra parte, su padre, Virginio Acuña Araya, se mostró muy emocionado con el logro de su hijo, “siempre le he inculcado que todo lo que él hace repercutirá en su futuro, por lo que todo el esfuerzo que él haga es para su bien. Yo no tuve la oportunidad de seguir estudiando, y él debe aprovechar la opción que le están dando”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img