17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Altovalsol ya vive el verano a través del Carnaval de la Papaya

Exactamente cuando el reloj marca las 21:00 horas los sábados en Altovalsol, sector rural de la comuna de La Serena, cobran vida en el verano. Es que toda la comunidad se vuelca a la plaza principal a disfrutar de una nueva versión del Carnaval de la Papaya, festividad que busca generar momentos de entretención para toda la familia.

MuseoOvni

Con apoyo del municipio de La Serena, desde la organización indicaron que en esta oportunidad las competencias se realizan a través de alianzas, conformadas por familias numerosas a las que se suman amigos, compadres y todo aquel que quiera participar.

“Interpretaciones musicales, cuerpos pintados, mejor peinado, son algunas de las actividades que tendremos durante las competencias. La idea siempre fue retomar los carnavales antiguos donde participaba toda la comunidad, nos reuníamos en una hacienda que ya no existe, pero el recuerdo de los buenos momentos que allí se vivía, aún perdura”, señaló al respecto Carolina Bravo integrante del comité organizar de la junta vecinal del pueblo.

Dominga

Inaugurando ya las actividades el pasado 17 de enero, el próximo encuentro es este sábado 24 de enero donde las actividades estarán amenizadas por artistas locales y regionales sobre el escenario. Todo ello en espera del 7 de febrero, donde el Carnaval de la Papaya culminará con el tradicional desfile de carros alegóricos y la elección de la reina 2015.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img