13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Cámaras de vigilancia permiten detener microtráfico de drogas en centro de La Serena

Nuevamente las cámaras de seguridad operadas por funcionarios de la municipalidad en conjunto con carabineros, permitieron detectar un hecho ilícito en el centro de la serena y detener a las personas involucradas.

RetroTour

Lo anterior, luego que los operadores del moderno equipamiento se percataran de una pareja que se encontraba en actitud sospechosa frente a uno de los pub de calle O’higgins, por lo que dieron aviso de inmediato al personal policial que patrullaba el sector, quienes tras el control de identidad respectivo, encontraron oculta una   bolsa  de  material  plástico que  mantenía  en su  interior  32  envoltorios  de papel  con pasta  base  de cocaína, además de marihuana prensa y un elemento cortopunzante.

“Es un compromiso del municipio con la comunidad el estar vigilante frente al accionar delictual y por eso nuestro personal está abocado a monitorear permanentemente los siete días de la semana. Objetivo es brindar seguridad y confianza para que la gente pueda desplazase segura y tranquila por la ciudad”, destacó Miguel Ramos, encargado de la Oficina de Seguridad Ciudadana del municipio de La Serena, unidad de la cual dependen las cámaras de televigilancia.

Los detenidos, ambos menores de edad, fueron identificados F.I.D.S., de 16 años (hombre), y C.J.R.E., 14 años (mujer), que registraban domicilio en la capital regional.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img