16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Actividad de bañistas en Río Elqui interrumpe abastecimiento de agua potable en La Serena

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Jorge Miranda, informó que debido a la intervención de terceros que utilizan el cauce para el uso recreacional en la rivera del Río Elqui, se registró un desvío en las aguas que recibe la captación de Aguas del Valle, ocasionando una baja considerable en los niveles de los estanques Compañía Baja, San Joaquín y Santa Lucía Alto.

MuseoOvni

“Nuestros equipos se encuentran trabajando con la mayor celeridad posible para reponer el suministro a la brevedad. Durante la faena estamos apoyando a nuestros clientes para que dispongan del suministro con camiones aljibes y estanques estacionarios. La situación es sumamente complicada y por ello el suministro estará comenzando a regularizarse en forma paulatina en la madrugada.”, dijo Miranda.

El ejecutivo agregó que la empresa se encuentra en contacto las autoridades y con los dirigentes vecinales para informarles los avances de los trabajos e informar el horario definitivo de reposición del suministro.

Dominga

Informó que los sectores afectados con el corte son San Joaquín, El Milagro I y II,  Barrio Universitario, Colina El Pino, Serena Oriente, La Florida II y La Cantera Alta, en tanto Las Compañías presentó problemas transitorios y el suministro se ha ido normalizando paulatinamente.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img