19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Belleza local se impone como reina del Festival La Serena 2015

Nishmme Anais se convierte en doble reina de La Serena (Miss La Serena 2014 y Reina del festival) tras imponerse por un amplio margen a la bailarina Blanquita Nieves, la actriz y cantante, Yasmin Valdés y Katherine Fernández,  participante de la competencia.

RetroTour

La prensa acreditada que llegó a la piscina del Hotel La Serena Plaza decidió premiar la naturalidad, sencillez y localia de Nishmme, quien recibió su nueva corona junto con una cadena y aretes de oro blanco con diamantes que obsequio Joyas Barón

“Estoy muy contenta de representar a mi ciudad, se podría decir que me estoy repitiendo el plato, nuevamente soy reina de La Serena. Agradezco a la prensa por su apoyo y por confiar en mi para representar a este certamen”.

Para el alcalde Roberto Jacob, “Nishmme tiene sus atributos y la prensa supo reconocerlos; la corona se quedó en casa, si viene este es un festival nacional, ella sabrá representar fielmente el sello que tiene este encuentro musical”.

Una diferencia de casi 7 votos fueron los que separaron a la soberana de su más cercana perseguidora Blanquita Nieves, en cuanto a la elección de rey la diferencia fue mayor y Roberto Dueñas se impuso por sobre 10 votos ante el reportero del matinal de Mega Mucho Gusto, Yerko Ávalos y Gigi Martín .

“Yo se los dije a los colegas, independiente de la alegría y lo divertido que significa ser rey feo, lo tomo como un reconocimiento a lo que he hecho en estos dos años donde he intentado aportar en darle importancia a los regional, a lo local, así traduzco que haya arrasado en esta votación”, indicó el conocido ‘peluche’ Dueñas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img