22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Invitan a Fiesta Costumbrista en El Trapiche

Todos los sabores del campo, reunidos en un solo lugar, buscan deleitar el paladar del visitante más exigente. Gastronomía, juegos populares y show artísticos, forman parte de la Fiesta Costumbrista “El roto chileno”, que se desarrollará esta sábado en El Trapiche, al interior de Quebrada de Talca.

RetroTour

Organizado por la junta de vecinos del sector, con el apoyo del municipio de La Serena, a través de la Delegación Rural, la invitación fue realizada por el presidente vecinal, Abel Portilla Rojas.

“Los esperamos a todos a que vengan al Trapiche a disfrutar de una agradable jornada en homenaje al Roto Chileno. Vamos a tener comida típica y juegos populares, una fiesta que se realiza año a año”, señaló Portilla.

De la misma manera, la secretaria de la junta, Carmen González, indicó que si bien la inauguración oficial es a las 15:00 horas, la feria abre sus puertas a las 10:00 horas. “Las actividades están programadas desde las mañanas, pueden ir a almorzar a disfrutar de los show artísticos al aire libre, con artistas de la zona. Así que invitamos a todos a que vengan a disfrutar de esta fiesta”.

De esta forma, la invitación queda hecha para este sábado 28 de febrero, en el sector del Trapiche, al interior de Quebrada de Talca, en la sede social del pueblo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img