12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Más de veinte mil personas visitaron la décima versión de La Fiesta de la Vendimia de Ovalle

El objetivo que se propuso la municipalidad de Ovalle se cumplió. Lo que el alcalde Claudio Rentería quería era que la mayor cantidad de personas pudieran disfrutar de la décima versión de la Fiesta de la Vendimia de la ciudad, y así fue.

RetroTour

Tanto ovallinos como turistas pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de todos los productos que representan a la comuna, desde los vinos más premiados del valle del Limarí, hasta los platos más populares que tanto han caracterizado a esta zona.

“Me da gusto ver a tanta gente junta disfrutando. Como municipio queremos entregar alegría a todos los ovallinos, más aún en estos momentos tan difíciles. Estas jornadas de alegría nos demuestra que frente a la adversidad, podemos seguir adelante. Lo mejor es que estamos preparando más sorpresas y eventos, todo para que la familia completa pueda disfrutar”, comentó el alcalde de Ovalle.

Uno de los platos fuertes fue el cierre de esta fiesta, con un concierto del grupo nacional Los Jaivas, quienes con sus canciones hicieron cantar a las más de diez mil personas que en esos momentos estaban en la plaza de armas.

“Felicitaciones, realmente agradezco que tengamos a artistas tan reconocidos y buenos en nuestra ciudad. Es un gusto poder estar en nuestra plaza cantando. La fiesta ha estado muy buena, se nota la preocupación de los organizadores”, comentó Ana María Collao, quien presenció el espectáculo desde la esquina del conocido café de la ciudad, D’Oscar, ya que no había más espacio en la plaza ni cerca del escenario.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img