13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Municipio de Ovalle y Capel llevaron ayuda a zonas afectadas por aluviones

Esta mañana, el alcalde de Ovalle, Claudio Renteria y el gerente general de la Cooperativa Capel, Roberto Salinas, emprendieron viaje hacia algunas de las zonas afectadas por los aluviones, para hacer entrega de agua potable y alimentos a los habitantes. El edil, en representación de la Municipalidad, viajó a la ciudad de Copiapó para hacerles llegar agua potable, mientras que el representante de la pisquera se dirigió hacia la localidad de Alto del Carmen, para colaborar en la entrega de este mismo suministro, así como también alimentos.

RetroTour

Desde la Cooperativa Capel existe una profunda preocupación por lo que están viviendo todos los habitantes de las regiones afectadas, debido a que forman parte de estas mismas comunidades. Los aproximadamente 1.100 cooperados habitan algunas de las zonas más afectadas por la catástrofe, entre ellas, Alto del Carmen.

“Esta situación nos tiene tremendamente afectados, porque conocemos de cerca el esfuerzo de todas estas familias por superarse día a día. Sabemos el duro golpe que están viviendo”, sostuvo Roberto Salinas, gerente general de Cooperativa Capel.

El agua y los alimentos serán entregados durante las próximas horas, una vez que los camiones hayan llegado a ambas localidades.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img