16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

La Serena es parte de los invitados de la V Feria Internacional del Libro de Antofagasta

Bajo el lema “Leer es volar” en la ciudad de Antofagasta se realiza  la V Feria Internacional del Libro Zincosur (FILZIC), evento multicultural que en su versión cuenta con la participación de escritores de renombre internacional y escritores con vasta trayectoria del territorio nacional. Además en esta oportunidad cuenta con un destacado programa musical y un total de 175 stands  abiertos para toda la comunidad.

MuseoOvni

Para esta versión al igual que en años anteriores, la invitación fue realizada por la Municipalidad de Antofagasta al municipio serenense mediante el Departamento de Cultura, con el fin de poder ser partícipes durante todos los días del certamen. Esta vez, la participación cuenta con el establecimiento de un stand informativo, donde se entregara conocimiento a los asistentes sobre todas las ediciones literarias publicadas y las actividades que se están realizando en la ciudad de La Serena.

Por otra parte la participación en tierras nortinas sigue con una presentación literaria, a raíz de los distintos certámenes literarios que el Municipio tiene a disposición para los poetas y escritores de la comuna, y a la vez promover dichas ediciones. La presentación se realizará el día jueves 30 de abril, a partir de las 16:30 horas en el café literario de la Feria del Libro de Antofagasta.

Dominga

En esta oportunidad quienes representaran a la ciudad de La Serena entre varias regiones serán el Sr. Vladimir Romero Ocaranza, gestor cultural y encargado de la Biblioteca Pública Municipal,  como también Marcela Reyes Harris, poeta y coordinadores de los concursos literarios que llevan a cabo el municipio serenense.

Claudia Villagrán Tapia, Encargada del Departamento de Cultura manifestó que “Nuestra Municipalidad de La Serena a través de su Departamento de Cultura se encuentra presente en una importante fiesta literaria del país, con el fin de generar un intercambio cultural con el público asistente, y además formando parte del modelo de descentralización cultural del país”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img