17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Municipio de Ovalle realizó la clausura del Proyecto Escuela de Verano para dirigentes sociales

Cincuenta fueron los Dirigentes Sociales de diversas Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias que participaron durante los meses de verano, de distintas clases, donde se les enseñó a potenciar sus liderazgos, para que logren desarrollar de la mejor manera sus capacidades de gestión, para poder aplicarlas de la mejor manera en sus organizaciones.

RetroTour

En la ocasión, estuvieron presentes el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, el representante del Gobernador del Limarí, Fernando Joo, el Concejal  de Ovalle, Raúl Tello y el profesor que lideró los cursos, Juan Francisco Pizarro.

“Quiero que estén empoderados, pero con conocimientos, y que siempre ustedes estén alertas a todo lo que son las organizaciones comunitarias, a cómo se presentan los proyectos, qué es lo que tengo que tener, qué es lo que no tengo que tener y, así, entregar de la mejor manera la información a sus respectivas organizaciones”, explicó el alcalde Claudio Rentería.

Además de aprender liderazgo, en las clases se dieron oportunidades para que estas organizaciones se sintieran apoyadas, protegidas y cobijadas por las autoridades pertinentes, tanto por el municipio, como por el gobierno regional.

“Doy las gracias por lo enseñado, tanto a nuestro profesor, como a la municipalidad, ya que nos entregaron herramientas con las que podremos mejorar nuestras gestiones y hacer mejor las cosas”, comentó la presidenta de la Junta de Vecinos de la población Jiménez, Vicentina Rojas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img