16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Sernatur y organismos públicos y privados coordinan fuerte promoción turística de la Región de Coquimbo

Una fuerte ofensiva de promoción de destinos, atractivos y productos de la Región de Coquimbo está coordinando el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), con el objetivo de reafirmar a la zona como uno de los principales polos turísticos del país, contribuyendo así a la llegada de visitantes durante la temporada 2015.

MuseoOvni

La iniciativa incluye el trabajo de la Cámara Regional de Turismo; las municipalidades de La Serena y Paihuano; las corporaciones de turismo de Coquimbo y Vicuña; y la nueva Mesa Público Privada ‘Encanto Limarí’.

El Director Regional de Sernatur, Alberto Duarte, señaló que “vamos a llevar a cabo una promoción integral del turismo de la Región de Coquimbo.  Dispondremos de módulos en centros comerciales de nuestro principal mercado emisor interno de turistas, la Región Metropolitana, donde empresas, municipios y corporaciones de turismo podrán difundir sus atractivos, promociones y ofertas”.

Dominga

“Además, potenciaremos la presencia de la Región en los portales ‘Chile es Tuyo’ y ‘Turismo Región de Coquimbo’, junto a la realización de giras de medios de comunicación de cobertura nacional por los principales destinos de la Región, y el reforzamiento de redes y medios sociales”, manifestó el Director de Sernatur.

Por su parte, Laura Cerda, Presidenta de la Cámara Regional de Turismo, señaló que “es una muy buena decisión, es pro-actividad crear y adelantar el programa de promoción turístico.  La Región está apta para recibir turistas, nuestras condiciones de servicio, las vías terrestres, todo está operativo con normalidad.  Solicitaremos la coordinación y por supuesto el aporte de los empresarios turísticos locales”.

Por último, la Encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad, Ana Bahanondes, indicó que “sin duda es una gran oportunidad de darnos a conocer, por lo que debemos estar alineados y aunar esfuerzos para estar siempre vigentes, para ofrecer lo mejor que tenemos como comuna y como Región.  Vamos a participar en todos los instrumentos de promoción a los cuales nos invite Sernatur”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img