13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

El romanticismo de Marcos Llunas llega a Enjoy Coquimbo

El romanticismo de una de las voces más reconocidas de habla hispana, Marcos Llunas, se tomará el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, este viernes 3 de julio desde las 23:00 horas.

RetroTour

El hijo de Dyango recorrerá sus 25 años de carrera musical destacando canciones como “Completamente tuyo”, “Para reconquistarte”, “La de siempre”, “La reina de las diosas”, “La dueña de mis ojos”, “Eres mi debilidad” (con la que ganó el Festival de la OTI en 1995), “Sin rencor” (con la que quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1997 celebrado en Dublín, Irlanda) y “Vale la pena”.

Marcos Llunas está avalado por una consolidada carrera, que cuenta entre sus hitos el haber actuado en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca, el año 2001. Junto a ello, ha grabado canciones en español, portugués y catalán. Y ha colaborado con artistas de la talla de Dyango (su padre), Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, y Alejandro Abad (compositor de buena parte de sus éxitos).

Además, por cinco años formó parte de los jurados de concursos de TVE como “Operación triunfo” y “Lluvia de estrellas”.

Quienes deseen asistir a su presentación podrán hacerlo de forma gratuita, sólo cancelando su entrada a sala de juegos ($2.800).

El romanticismo se extenderá a la noche del sábado 4 de julio, cuando en el mismo horario se presente el doble oficial de Camilo Sesto en nuestro país, Marcelo Bahamondez.

En su presentación en Enjoy Coquimbo, el ganador de la primera temporada del programa “Mi Nombre Es” de Canal 13, recordará los mejores éxitos del cantante español, reviviendo canciones como “Vivir así es morir de amor”, “¿Quieres ser mi amante?” y “Algo de mí”. Se podrá asistir a este show con sólo haber cancelado el ticket de entrada a la sala de juegos ($2.800).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img