16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Paraguay reaccionó en el cierre y empató frente a Argentina

En un entretenido encuentro jugado en el estadio La Portada de La Serena, Argentina igualó a dos goles frente a Paraguay por la primera jornada del grupo B de la Copa América que se juega en nuestro país.

MuseoOvni

En el primer tiempo fue superior el elenco albiceleste quien dominó las acciones. Un tiro de Javier Mascherano apenas desviado fue la primera señal mostrada por los dirigidos por Gerardo Martino.

De manera impensada llegó la apertura de la cuenta. Un error en un pase hacía atrás por parte de Miguel Samudio, permitió a Sergio Agüero quedar mano a mano con el portero Antony Silva y decretar la apertura de la cuenta en el minuto 28. Siete minutos más tarde apareció Lionel Messi. El emblema de Barcelona de España marcó el segundo gol mediante lanzamiento penal.

Dominga

Tras el descanso, parecía que la tendencia iba a mantenerse. Pero Paraguay luchó y buscó hasta llegar a la paridad. En los 59’, Nelson Haedo Valdez tuvo el descuento con un tiro contenido por Sergio Romero. No obstante, al minuto siguiente el delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania  marcó el 1-2 con un disparo desde fuera del área.

El equipo guaraní tuvo la paridad con un centro cruzado de Derlis González, que no fue conectado por ninguno de sus compañeros. La respuesta de Argentina fue mediante una jugada similar a través de Angel Di María. En los 76’ llegó el conjunto albirrojo a través de Miguel Samudio, que hizo lucir al golero Romero, enviando el balón al tiro de esquina.

Se jugaba el minuto 88 cuando el ex jugador de Colo Colo, Lucas Barrios, aprovechó un pivoteo de Paulo Da Silva y con un remate con la pierna izquierda decretó el empate. Un premio para los albirrojos quienes no se dieron por vencidos cuando el cuadro albiceleste lo superaba en el juego y en el marcador.

El empate deja a los dos elencos en el segundo lugar del grupo B. el martes, Argentina volverá a jugar en La Serena frente a Uruguay. Mientras que Paraguay debe viajar hasta Antofagasta para medirse ante Jamaica.

FUENTE: ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img