17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Coquimbo apoyará a “La Roja” con evento artístico en la Plaza de Armas de la ciudad

El pasado lunes 29 de junio, cientos de personas se congregaron espontáneamente en la Plaza de Armas de Coquimbo para celebrar el paso de la selección Chilena a la final de la Copa América 2015. El lugar es un punto de encuentro y festejos de la comunidad porteña, por eso, el Municipio local lo ha escogida para realizar este sábado 04 de julio,  un evento artístico en el que la comunidad podrá apoyar a “La Roja” en el decisivo encuentro frente a la selección Argentina.

RetroTour

Las actividades en la Plaza de Armas de la ciudad comenzarán a las 16:00 horas. La previa del partido será animada por Daniel Valenzuela y subirán al escenario de la concha acústica diversos artistas locales entre los que destacan: Carmen Solari, Marisela, Janis Rojas y Ángel Rodríguez,  además se realizarán sorteo de balones de futbol y otros premios sorpresas.

Posteriormente a las 17:00 horas los hinchas podrán acercarse hasta el punto de cero de Coquimbo,  para presenciar la final de la Copa América 2015, que será transmitida por la pantalla  gigante que se instalará en el lugar.

La jornada finalizará con la presentación del grupo “Concierto”, que serán los encargados de armar la fiesta en la comuna porteña.

El Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, invita a la comunidad a ser parte de esta actividad y a celebrar, independiente del resultado, la final de la Copa América 2015, “Queremos que quienes no alcancen a llegar a sus casas para ver este encuentro o todos quienes quieran ver el partido en un ambiente festivo, puedan hacerlo en nuestra Plaza de Armas, donde tendremos música, fútbol y muchas sorpresas”, expresó el Edil.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img