16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

INACAP La Serena y BMP Renta firman convenio de colaboración

Con el objetivo de estrechar lazos y seguir desarrollando un trabajo en conjunto, INACAP La Serena y la empresa de instrumentos topográficos BMP Renta formalizaron un convenio de colaboración mutua.

MuseoOvni

A través de este vínculo, los alumnos del Área Construcción principalmente, podrán realizar sus prácticas profesionales y  seminarios de títulos en la empresa, la que a su vez podrá requerir estudios y/o análisis académicos, que permitirán complementar los programas de estudio de INACAP y acceder a interesantes ofertas laborales.

Según indicó el Vicerrector de Sede, Felipe Bravo, “la intención era formalizar el vínculo ya existente con BMP, generando espacios de relación importantes sobre todo para nuestros alumnos”.

Dominga

Asimismo, la Gerente Regional de BMP Renta, Johanna Godoy, “nuestra intención es que los futuros profesionales y técnicos se acerquen a la tecnología que nosotros manejamos, se nota que en INACAP se preocupan por entregarles las mejores herramientas a sus alumnos, por lo que sentimos que esta alianza tiene un valor inmenso en cuanto al desarrollo del área de la topografía y la construcción”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img