edgarmitchell_slider

Astronauta Edgar Mitchell asegura que extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Edgar Mitchell, astronauta retirado de la NASA y uno de los hombres que más tiempo permaneció sobre la superficie de la luna, aseguró durante una reciente entrevista con el diario Mirror que los extraterrestres intervinieron para prevenir una guerra nuclear entre la Unión Soviética y Estados Unidos.

Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre nuestro satélite natural, hizo estas sorprendentes declaraciones al cumplirse 70 años de la explosión de un artefacto atómico sobre Japón.

El astronauta señaló en entrevista: “La base militar de White Sands era un centro de pruebas para las bombas atómicas. En eso estaban interesados los extraterrestres. Deseaban conocer nuestras capacidades de armamento”.

En mi experiencia, hablando con gente (relacionada con este tema), me ha mostrado de manera clara que los extraterrestres habían estado intentando el evitar la guerra y buscaban ayudar el crear paz en la tierra”, concluyó el astronauta de la NASA, que permaneció nueve horas sobre la superficie de nuestro satélite natural.

En febrero de 2015 el programa “Milenio 3” del periodista Iker Jimenez, había entrevistado al astronauta donde este se refiere de la posibilidad de vida extraterrestre. “Definitivamente no estamos solos en el universo, las pruebas son abrumadoras y aunque yo no he tenido experiencias de primera manos con visitantes alienigenas si que conozco a gente que si las ha tenido. Y se que la visita de extraterrestres desde distintas partes del universo es un hecho”, dijo.

 

Compartir en .....