18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Encuentro de emprendedores MeetLatam llega a Coquimbo, Antofagasta y Valparaíso

Con el objetivo de promover la cultura de innovación y emprendimiento en el país, además de conectar a los distintos actores con experiencias nacionales e internacionales,  se realizará el primer MeetLatam en las ciudades de CoquimboAntofagasta y Valparaíso.

MuseoOvni

MEETLATAM es un ciclo de conferencias donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en América Latina, con el objetivo de potenciar, promover y escalar las startups de LatAm hacia el mundo.

MEETLATAM busca integrar a la comunidad de emprendedores, generando puntos de encuentro presencial y online, para que crezcan y se potencien.

Dominga

Dentro de las actividades, las cuales son totalmente gratuitas, los asistentes podrán participar de múltiples charlas, paneles de discusión y talleres que abordarán temáticas como Emprendimiento Femenino, Innovación Social, Smart Cities, Internet de las Cosas, Estrategias de Social Media, Levantamiento de Capital y Lean Startup, entre otros.

De esta forma, el MeetLatam se transformará en la primera fiesta del emprendimiento en la ciudad, donde los participantes podrán compartir y aprender con profesionales como:

– Uri Levine: cofundador y presidente de Waze (sólo en Valparaíso)
Yuuki Fushimi: ex presidente & COO Sega, ex CEO Rocket Internet Japan
– Mary Vincent: cofundadora y CTO de LifetimeMD
-Jesus Aguais: fundador de AID FOR AIDS
– Laura Chicurel: gerente de Desarrollo de Negocios en Nextinit

Las inscripciones son gratuitas y pueden ser realizadas en:

10 de agosto en Enjoy Coquimbo: http://coquimbo.meetlatam.com/inscripcion-meetlatam/

12 y 13 de Agosto en Enjoy Viña: http://valparaiso.meetlatam.com/inscripcion-meetlatam/

Finalmente, las startups podrán inscribirse para participar del Pitch Contest en la conferencia, donde tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante toda la audiencia. Los seleccionados pasarán inmediatamente a un programa de apoyo de MeetLatAm, el cual tiene una duración de 3 meses, cuyo objetivo es brindar acceso a mentorías internacionales, talleres de apoyo para la ejecución estratégica comercial, estructuración previa y acceso a rondas de financiamiento.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img