17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

La PDI de Coquimbo llevó alegría a los niños de Tongoy

Con el propósito de llevar alegría  y tranquilidad a los habitantes de Tongoy, la Policía de Investigaciones de Chile, efectuó este sábado en   Plaza del balneario un operativo social, luego del terremoto y tsunami que afecto a la zona.

MuseoOvni

“La ciudadanía confía en nosotros y esa cercanía la construimos con el trabajo profesional que realizan nuestros funcionarios diariamente. La actividad se gesto luego que  la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo en sus diversos  patrullajes recibieran la inquietud de la comunidad  de poder realizar esta actividad lúdica  que permita restablecer la tranquilidad y la rutina  luego del terremoto”, señalo  Mauricio Mardones Pizarro, jefe de la IV Región Policial de Coquimbo, Policía de investigaciones de Chile.

La actividad  llevo música, zumba infantil, caritas pintadas, baile entretenido y una presentación de títeres institucionales contribuyendo a la prevención de delitos sexuales. Ademas en la oportunidad se repartieron todo tipo de golosinas y productos de la empresa Marinela  a los niños de esta localidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img