18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Teck Carmen de Andacollo recibe Premio Nacional de Medio Ambiente 2015

La operación de Teck Carmen de Andacollo ha sido reconocida con  el  Premio Nacional de Medio Ambiente 2015 otorgado por la Fundación Recyclapolis, la Pontificia Universidad Católica de Chile y el diario El Mercurio, por su compromiso con la sustentabilidad y  los esfuerzos de mejorar la calidad del aire.

MuseoOvni

Carmen de Andacollo fue reconocida en la categoría “Aire” del premio Nacional de Medio Ambiente por la utilización de la técnica de tronadura de doble capa, la que reduce significativamente las emisiones.

“Teck está comprometido a mejorar su desempeño en sustentabilidad y la protección del medio ambiente. La tronadura de doble capa nos permite procesar la misma cantidad de material con una reducción significativa de emisiones”, dijo Manuel Novoa, Gerente General de Teck Carmen de Andacollo.”Si bien este premio reconoce nuestro progreso hasta la fecha, seguimos enfocados en mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental”.

Dominga

El premio Nacional de Medio Ambiente fue instaurado por la Fundación Recyclápolis con el fin de reconocer los esfuerzos que realizan las empresas chilenas o multinacionales por su compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente. Para más información www.recyclapolis.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img