16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Sujeto es detenido por un transeúnte tras “manosear” a menor en La Serena

Los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la Serena, recibieron en la guardia del cuartel  a un transeúnte, acompañado de un sujeto, al cual lo acusaba de haber ultrajado a una menor de 16 años de edad,  cuando esta se desplazaba por calle  Juan de Dios Peni en la comuna de La Serena

MuseoOvni

Ante los hechos denunciados, los efectivos policiales y en coordinación con el Ministerio Público comenzaron a realizar una serie de diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito.

“Se entrevistó a la víctima y testigos quienes manifestaron  que mientras la menor se desplazaba por la calle, un sujeto la abordó y le agarró el trasero. El Hecho fue  presenciado por un transeúnte, que al ver que el sujeto se dió a la fuga,  salió persiguiendo, hasta lograr su captura. Posteriormente lo entregó a la policía” Señaló el Subcomisario Marco Soto, Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

Dominga

El imputado, identificado con las iniciales A.I.R.R de 37 años de edad  y quien se desempeña como reponedor, manifestó  a los efectivos policiales la responsabilidad en los  hechos denunciados.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscal de Turno, quien dispuso que el sujeto, fuera detenido por el delito Flagrante  de Ultraje Público a las buenas costumbres.

Finalmente el detenido fue puesto en libertad y a la espera de la citación por parte de esa Fiscalía  Local.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img