17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Edo Caroe regresa a Coquimbo con deslenguada y ácida rutina

Para quienes no alcanzaron a estar en la primera presentación o quieren conocer la nueva rutina de Edo Caroe, les tenemos una muy buena noticia: El humorista y mago, junto a su gran equipo, regresará a Coquimbo para presentarse el próximo viernes 29 de enero, en el Casino Enjoy, a las 22:00 horas.

MuseoOvni

Un esperado regreso, con una audaz rutina sin censura, denominada “Crisis + IVA 2.0”, que aborda desde el lado más absurdo la contingencia nacional y extranjera, entre otros temas, convirtiendo este show en uno de los más importantes de este verano en la región.

El repertorio de “Crisis + Iva” tendrá el humor negro y despiadado, que tanto caracteriza a este artista. Asimismo, habrá magia y el público podrá participar del show.

Dominga

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema PuntoTicket.cl, para poder presenciar una genial apuesta, que durará casi dos horas.

Este es el tercer espectáculo de Caroe, que se suma a los anteriores: “Todo Bajo La Manga” y “Tercermundista”, en una propuesta increíble, la cual lo tuvo girando durante todo el año pasado a través de las principales ciudades del país.

Recordemos que el también mago es uno de los platos fuertes del próximo Festival de Viña del Mar 2016, siendo uno de los artistas más importantes y cotizados de nuestro país en los últimos años.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img