13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Edo Caroe promete show de primer nivel en su regreso a la región

Un renovado y atractivo show, de primer nivel, garantizó Edo Caroe para su presentación de este viernes 29 de enero, a partir de las 22:00 horas, en el Casino de Enjoy Coquimbo.

RetroTour

“Vamos a hacer un espectáculo de primer nivel, que es lo que la gente se merece. Va todo mi equipo; un nivel de producción muy importante. La idea es que lo pasen bien, disfruten y puedan después comentar la experiencia de magia y humor que se vive en Crisis + Iva”, explicó el artista nacional.

Para el humorista, este regreso a la región tiene un sabor especial, porque Crisis + Iva presenta varias novedades, considerando que el show corresponde a una mirada desde la vereda de la comedia sobre los temas actuales de política y de la contingencia, en general.

Asimismo, constituye el cierre de un largo recorrido por el país con exitosas presentaciones, en que pudo probar algunas rutinas y chistes que formarán parte de su espectáculo en la edición 2016 del Festival de Viña del Mar.

Mediante una audaz rutina, sin censura y el apoyo de su equipo, donde sobresale el popular “Oscarito”, Edo Caroe exhibirá una gran cuota de humor negro y a lo absurdo, además de magia y mucha interacción con el público de la Región de Coquimbo.

El humorista catalogó como un esperado regreso el show de este viernes 29 de enero, en el sentido de que lo han tratado muy bien cada vez que se presenta en Coquimbo y La Serena, por lo que invitó a sus seguidores, y público en general, a que lo acompañen en esta presentación.

Las entradas al espectáculo están a la venta mediante el sistema PuntoTicket.cl, para poder disfrutar de una genial apuesta, que durará casi dos horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img